Reglas para la inserción de anuncios

Una vez insertado el anuncio por parte del usuario el departamento de publicacion ara una revisión del mismo. Si en la revisión se detectase que el anuncio incumple alguna de las siguientes reglas, el anuncio no será publicado. Nos pondríamos en contacto via e-mail para dar la oportunidad de rectificarlo si fuera posible.

Reglas generales

Cumplimiento con la legislación vigente: Los anuncios deben cumplir con la legislación vigente. No se publicarán, en ningún caso, anuncios que incluyan contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos o la dignidad de las personas.

Nombre del anunciante: El nombre del anunciante tiene que estar indicado siempre y debe tratarse de un nombre válido.

Anuncios de fuera de España: Sólo se permitirán anuncios de dentro del territorio español, con la única excepción del Principado de Andorra.

Describe el artículo en el título: El título del anuncio tiene que describir el artículo con claridad. No está permitido el uso de palabras clave innecesarias en el anuncio.

Foto del artículo: Se permite la publicación de imágenes en el anuncio siempre que estas correspondan al artículo anunciado.

Solo un artículo por anuncio: No se permite insertar más de un artículo en el mismo anuncio ni modificar el mismo para cambiar el artículo inicialmente anunciado. Se requerirá un anuncio por artículo.

No introducir anuncios duplicados: No se permite insertar el mismo anuncio/artículo más que una vez al mismo tiempo. Borra el anuncio publicado antes de insertar el nuevo. Tampoco se permite insertar el mismo anuncio en otra categoría.

Sólo artículos de la misma categoría: No se permite insertar varios artículos de diferentes categorías en el mismo anuncio. Divídelo en varios anuncios si los artículos no pertenecen a la misma categoría.

Anuncios de broma: No se permitirán anuncios que parezcan de broma.

Restricciones contra enlaces: El anuncio no puede contener ningún enlace a una página que no pertenezca a anunciosdehosteleria.com.

Derechos de autor: Todos los derechos del texto del anuncio y la imagen se ceden a anunciosdehosteleria.com.

No pongas títulos exagerados o con caracteres extraños: No está permitido poner títulos exagerados. Igualmente no debes introducir exclamaciones ni cualquier otro signo innecesario que no forme parte del nombre o marca de lo que vendes.

Otras consideraciones importantes

Si al anunciante sólo se le puede contactar por teléfono debe indicarlo en el texto del anuncio, pero es obligatorio indicar una dirección de correo electrónico válida para poder anunciar un artículo.

Las fotografías del anuncio no pueden contener url, marcos, fondos, logotipos, marcas de agua, nombres de empresa, ni ningún dato de contacto (e-mail, teléfono, dirección, etc.).

En el texto del anuncio no pueden constar ni e-mail ni teléfono ni url. Estos datos se deberán insertar en los campos destinados para ello.

El anunciante es personalmente responsable por el contenido del anuncio. Anunciosdehosteleria.com no tiene ninguna responsabilidad por el artículo anunciado o por el contenido del anuncio.

Si el anuncio se rechaza hay que insertar un anuncio nuevo, modificando los aspectos que han originado el rechazo para adaptarlo a las reglas. Las reglas existen para obtener una calidad superior en los anuncios. Las reglas se actualizan con frecuencia y por eso pueden cambiar con el tiempo. Anunciosdehosteleria.com se reserva el derecho de decidir cuándo un anuncio va contra las reglas y la moral de anunciosdehosteleria.com

Publicidad

Anuncios destacados

Magazine @adehosteleria

Al día con las tendencia de Marketing Gastronomico

4 de Octubre de 2016

Al día con las tendencia de Marketing Gastronomico

Si tienes un restaurante o un lugar donde se vende comida, porque hoy en día las posibilidades son muy amplias, el gerente ... ver más

¿Necesito hacer un inventario?

19 de Julio de 2016

¿Necesito hacer un inventario?

  Tener actualizado el inventario es una de las tareas más arduas de todo comercio minorista. Llevar a cabo un sistema fá... ver más

15 consejos para mejorar la carta de tu restaurante

2 de Julio de 2016

15 consejos para mejorar la carta de tu restaurante

La realidad es que a menudo las cartas en bares y  restaurantes no están bien enfocadas. No comunican bien la oferta g... ver más

Quiero camareros profesionales.

25 de Junio de 2016

Quiero camareros profesionales.

La pesadilla de cualquier hostelero son los camareros, estos son los que nos proporcionan o nos quitan el prestigio de nuestro negocio. De... ver más

No es obligatorio hacer el curso del reglamento de alérgenos para los hosteleros. Aunque si es recomendable.

20 de Mayo de 2016

No es obligatorio hacer el curso del reglamento de alérgenos para los hosteleros. Aunque si es recomendable.

  La nueva normativa de alérgenos NO obliga a formarse a ningún hostelero, con lo que no os pueden "vender" cursos de fo... ver más

Más Noticias RSS

Publicidad